Nirvel Cosmetics, s.l ha sido beneficiaria del fondo europeo para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

01/06/2018

Nirvel Cosmetics, s.l. ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la misión comercial a India para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Promoción Internacional de la Cámara de Comercio de Valencia.

Nirvel Cosmetics, s.l. ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha  acudido a la misión comercial a India para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Promoción Internacional de la Cámara de Comercio de Valencia. 

 
This website uses cookies, both own and third parties, to collect statistical information about navigation and to improve your experience as a user. If you continue browsing, we consider you accept its use. Accept More info