Informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 19  al 23 de abril por festivo local

Los pedidos que se realicen a partir del 18 de abril, serán expedidos el 24 de abril.

Estilo Curly Masculino: Una tendencia

Estilo Curly Masculino: Una tendencia
26/03/2024

Estilo Curly Masculino: Una tendencia

En el mundo de la moda, la imagen y el cuidado personal, siempre hay tendencias que van y vienen. Seguro que has escuchado esa frase de “todo vuelve”. Una de las tendencias más emocionantes para el mundo de la peluquería en los últimos tiempos, es el renacer del cabello rizado en hombres. Durante décadas, el cabello liso y pulido ha dominado las revistas y pasarelas, pero ahora, los rizos naturales están reclamando su lugar en las calles y en las redes sociales. En este artículo, exploraremos cómo el estilo masculino ha abrazado esta tendencia del cabello rizado y cómo puedes lucir un look fresco y moderno con tus propios rizos con los productos de Nirvel Professional.

 

Cabello Rizado: Más que una Textura, un Estilo de Vida

El cabello rizado no es solo una textura; es una declaración de estilo y una celebración de la diversidad. Cada vez más hombres optan por abrazar sus rizos naturales en lugar de alisarlos, reconociendo que la belleza radica en la autenticidad y la individualidad. Este cambio de mentalidad ha llevado a una mayor demanda de productos y técnicas diseñados específicamente para el cuidado y el styling de los rizos masculinos.

Para lucir un cabello rizado impecable, es fundamental seguir una rutina de cuidado adecuada, y la mejor manera para conseguirlo es seguir con el Método Curly. Pero ¿Qué es el Método Curly? El Método Curly es una rutina de cuidados para cabellos rizados que tiene como objetivo conseguir unos rizos naturales, elásticos y sin frizz.

Comienza por usar un champú, como Curly Low Poo, que limpia e hidrata el cabello, previene el encrespamiento y define el rizo; También puedes optar por un acondicionador diseñados para cabello rizado, que ayuden a mantener la hidratación y a definir los rizos. Desde Nirvel Professional aconsejamos Curly Co-Wash, que es una crema acondicionadora que limpia el cabello sin generar espuma y lo hidrata. Si necesitas un extra de nutrición y de hidratación, te aconsejamos aplicar una mascarilla como Curly Mask, que aporta nutrición e hidratación desde el interior, consiguiendo unos rizos fuertes, flexibles e hidratados.

 

Estilos Populares para Cabello Rizado Masculino

Una de las ventajas del cabello rizado es su versatilidad. Puedes optar por estilos cortos y definidos, como el corte en capas que resalta la textura natural de tus rizos, o elegir un look más largo y desenfadado que te permita jugar con diferentes peinados. Elijas el estilo que elijas, necesitarás los mejores productos de styling adaptados y aptos al método curly.

 

Productos de styling para seguir el método curly

La novedad de que trae Naturals Curly es Curly Mousse, una espuma fijadora sin gas ni alcohol que define y aporta suavidad y volumen a los rizos. Está formulada con un 93% de ingredientes de origen natural. Además, es compatible con Curly Conditioner, una crema rizadora con fijación suave que potencia los rizos y elimina el frizz.

Para una mayor efectividad a la hora de usar los productos de Naturals Curly, recuerda que puedes usar la técnica fluffing, que consiste en mover las yemas de los dedos cerca de las raíces del cabello para aportar volumen. ¡Prueba el método plopping para definir tus rizos! Después de lavar tu cabello, envuélvelo en una toalla de microfibra durante unos minutos para fomentar la formación de rizos definidos y reducir el frizz.

 

El cabello rizado es más que una tendencia; es una expresión de estilo y personalidad. No importa si tu rizo es suelto u ondulado, o apretado y definido, lo importante es que te sientas seguro y cómodo con tu look. Experimenta con diferentes estilos, productos y técnicas de styling hasta encontrar lo que mejor se adapte a ti. ¡Atrévete a abrazar tus rizos y marcar tendencia con tu estilo único y naturalmente rizado!

¡Atrévete a Lucir tus Rizos!