La Placenta Vegetal

La Placenta Vegetal
21/12/2022

La Placenta Vegetal

Es común en cosmética hablar de ingredientes y principios activos. Algunos de ellos son conocidos entre el público, como puede ser el Ácido Hialurónico o la Vitamina C, pero recientemente es habitual escuchar el uso de la placenta vegetal. ¿Qué es la placenta vegetal?

La placenta vegetal es un ingrediente que se utiliza en algunos productos de belleza y cuidado personal. Se obtiene de plantas y tiene múltiples beneficios para la piel y el cabello.

La placenta vegetal se obtiene de diferentes plantas, como la rosa, el Aloe Vera y el árbol de té. Se extrae del tejido que rodea a las semillas y se procesa para obtener una forma purificada. Una vez purificada, se utiliza como ingrediente en productos cosméticos faciales, corporales y también capilares.

Tiene numerosos beneficios para la piel y el cabello gracias a su alto contenido en nutrientes y antioxidantes. Se dice que puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. También ayuda a fortalecer y reparar el cabello dañado y a promover su crecimiento.

Además, es importante tener en cuenta que algunas personas pueden ser alérgicas a la placenta vegetal o a ciertas plantas utilizadas para obtenerla. Por lo tanto, es importante leer las etiquetas correctamente, además de hacer una prueba antes de usar productos que contengan placenta vegetal. ¿Cómo se puede probar la placenta vegetal? Con solo aplicar una pequeña cantidad de producto tras la oreja, seremos capaces de saber si hay alergia al principio activo. Este método puede ser aplicado a cualquier producto, natural o químico.

En resumen, la placenta vegetal es un ingrediente que se utiliza en algunos productos de belleza y cuidado personal, tanto para la piel como para el cabello debido a su alto contenido en nutrientes y antioxidantes.

Nirvel Professional cuenta con un programa capilar completo que evita la caída del cabello y favorece el crecimiento. El Programa Placenta Vegetal – “Fresh Effect” está compuestos por las ampollas fortificantes que evitan la caída del cabello; y el champú fortificante que controla la caída, nutre el cabello y refuerza la fibra capilar. Además, está formulado con Aloe Vera y Soja, que calma, nutre y tonifica el cuero cabelludo.