Informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 29 de marzo al 1 de abril

Los pedidos que se realicen a partir del 28 de marzo, serán expedidos el  2 de abril.

Masajes faciales en frío

Masajes faciales en frío
08/02/2023

Masajes faciales en frío

Masajes faciales en frío: LeviSsime revoluciona los tratamientos faciales en los salones de belleza con el nuevo Tratamiento hidratante con Ocean Ices Globes. Con la combinación perfecta del Programa HA Ultrafiller y de los masajeadores fríos Ocean Ice Globes se consiguen resultados espectaculares desde la primera aplicación.

¿Qué son los masajeadores fríos Ocean Ice Globes? Ocean Ices Globes de LeviSsime son un dúo de masajeadores faciales en forma de bola o globo con líquido en su interior. Antes de empezar con el tratamiento y las técnicas de masaje facial, se debe introducir ambos Ocean Ices Globes en el frigorífico, o en un recipiente con agua y hielo.

HA Ultrafiller de LeviSsime es el programa formulado a base de Ácido Hialurónico y Niacinamida, perfecto para hidratar la piel, reducir las arrugas y mejorar la función barrera de la piel. El programa está formado por dos productos: HA Ultrafiller Cream, de uso diario, y HA Ultrafiller Serum de uso nocturno y diurno.

¿Qué beneficios aporta un masaje con Ocean Ice Globes y HA Ultrafiller? Un masaje con los masajeadores fríos Ocean Ices Globes, unido a los dos productos de HA Ultrafiller potencia la penetración de los activos. Se consigue incrementar la potencia de la hidratación del Ácido Hialurónico. Además, se estimula la circulación sanguínea, relajando y destensando los músculos faciales. Gracias al efecto frío de los masajeadores, la piel del rostro queda reafirmada, descongestionada y tensa, y se consigue minimizar los poros.

El Tratamiento Hidratante HA Ultrafiller con Ocean Ices Globes está indicado para todo tipo de pieles, y es perfecto para relajar y reafirmar la piel.

Recomendaciones LeviSsime: Limpiar los Ocean Ices Globes antes del tratamiento y del masaje con alcohol o solución hidroalcohólica, y especialmente tras finalizar el masaje. No es aconsejable guardarlos en el congelador, y debido a su fragilidad, es recomendable guardarlos en su caja original.

 

Esperanza Amaya, Técnico Esteticista de LeviSsime