Nueva coloración Tratante sin amoníaco, NATURE

22/04/2015

Nueva coloración Tratante sin amoníaco, NATURE

22/04/2015

NATURE es más que una simple coloración, es “La coloración perfecta”. Nirvel Professional  tras meses de investigación para desarrollar una nueva fórmula más tratante, y respetuosa con el cabello, crea NATURE, una coloración permanente tratante, reparadora y respetuosa. Libre de amoníaco y  p-phenilenediamine.

La exclusiva Tecnología utilizada  en su fórmula cosmética, a base de principios  activos 100% de origen natural, consigue una coloración tratante, reparadora de la fibra capilar y respetuosa con el cuero cabelludo, capaz de garantizar el cuidado del cabello con un resultado de color sublime.

  • Boswellia Serrata, agente tratante y  dermocosmético.
  • Phytoscreen, un activo multiétnico protector del color procedente de la medicina tradicional de la Patagonia,  compuesto de: Mil en ramas, tabaco del indio, palo pichi y marcela enriquecido con Arginina-Pca.

Su innovadora textura “soft” suave y cremosa, es más fácil de mezclar y aplicar, combinada con un aroma envolvente, favorece una placentera y agradable  experiencia de coloración en el salón.

Con un resultado de elevado   rendimiento en color, se consiguen Colores intensosuniformes, con un brillo de larga duración y una cobertura de cana perfecta, nunca antes conseguida en coloración sin amoníaco. Gracias a su formula tratante reparadora el cabello queda con un calidad sublime desde la primera aplicación incrementando esta mejora en las siguientes aplicaciones.

“resultado  de color espectacular, cobertura de cana, máximo respeto del cuero cabelludo, fibra capilar protegida y reparada”

Para conseguir resultados óptimos con la coloración NATURE, se han desarrollado los oxidantes NATURE, también enriquecidos con agentes acondicionadores que aportan suavidad al cabello y Boswellia Serrata, que aporta propiedades calmantes y antiirritantes.

Nature es una excelente herramienta de garantía para la fidelización  en el salón.

Por su amplio abanico de posibilidades Nature es una poderosa herramienta para la fidelización y captación de nuevos clientes, atraídos por un servicio de color adaptado y personalizo, con un resultado de calidad profesional.  Nature ofrece la posibilidad de trabajos únicos según el estilo y la necesidad de cada mujer.

Gracias a la combinación de la coloración permanente tratante reparadora Nature con los oxidantes Nature se consigue un amplio abanico de trabajos posibles en el salón:

  • 6 Vº para matizar y obtener un efecto tono sobre tono o baño de color
  • 10Vº para oscurecer, matizar o aclarar ligeramente un tono
  • 20Vº para cubrir canas  y aclarar hasta dos tonos
  • 30Vº  para aclarar hasta tres tonos.

Con una carta de color de 52 tonalidades,  la coloración Nature incorpora en su fórmula pigmentos seleccionados por su alto rendimiento de color, eficacia y fijación, que dan como resultado matices de colores únicos, naturales y particularmente luminosos.

Nature es la nueva era de la coloración, la “coloración perfecta” garantía de calidad y éxito en cualquier salón.

ANTERIOR  |  SIGUIENTE