Pestañas Perfectas: El Manual Definitivo

Pestañas Perfectas: El Manual Definitivo
04/04/2023

Pestañas Perfectas: El Manual Definitivo

Una vez que conocemos todo lo necesario para lucir unas cejas perfectas con LeviSsime, debemos prestar atención a las pestañas. Ya conocemos las tendencias en cejas y las técnicas más demandadas en la actualidad. Ambas, cejas y pestañas, son los elementos más destacables y visibles del rostro. En cuanto a las pestañas, la tendencia actual es una mirada intensa y voluminosa, pero también natural. La naturalidad predomina, pero cada vez son más las personas que optan por tratamientos como el lifting de pestañas o los serums alargadores de pestañas, que dan un aspecto más natural y duradero.

¿Qué es el lifting de pestañas? El lifting de pestañas es una técnica que consiste en levantar las pestañas desde la raíz para darles un aspecto más largo y curvado, sin necesidad de utilizar extensiones de pestañas. Se trata de un tratamiento para estirar y elevar las pestañas de forma natural. Esta técnica tiene una duración de entre cuatro y seis semanas, y es perfecta para quienes buscan un aspecto natural y sin esfuerzo. LeviSsime cuenta con un amplio portfolio de productos técnicos para que los gabinetes de belleza y estética consigan unas pestañas glamurosas. Además, cuenta con productos complementarios para finalizar los tratamientos y poder mantener unas pestañas hidratadas y sanas.

Pero además de potenciar la forma y el tamaño de las pestañas, también les podemos aportar color. Desde un color natural a un intenso. Los productos de coloración de pestañas de LeviSsime consiguen dar profundidad y luminosidad a la mirada de forma natural y sutil. Lash Color, el tinte de pestañas de LeviSsime, está formulado con activos que acondicionan y maximizan la intensidad y la fijación del color, además de ejercer un efecto calmante y antiirritante.

Pestañas Perfectas: El Manual Definitivo. En conclusión, las tendencias en cejas y pestañas sin extensiones se centran en resaltar la belleza natural del rostro. La clave está en utilizar productos que respeten la forma y el color natural de las cejas o justo lo contrario: que modifiquen su forma y su color para darles un nuevo aspecto. Además, las tendencias en cejas y pestañas se centran en utilizar técnicas que les den un aspecto natural y duradero, como puede ser el lifting de pestañas o la coloración de las cejas. ¿Te animas a probar alguna de estas tendencias?

 

Esperanza Amaya, Técnico Esteticista de LeviSsime