Consejos para cuidar el cabello en verano. Parte 2.

Consejos para cuidar el cabello en verano
20/06/2022

El verano también es sinónimo de diversión, desconexión, viajes y relax, y tendemos a buscar soluciones rápidas y sencillas para el cuidado de nuestro cabello. Solemos dejar secar el cabello al aire o pasar más tiempo en la playa o en la piscina, por lo que se necesitan de productos específicos que nos ayuden al día a día.

Al salir del mar o de la piscina, un truco para evitar el enredo y facilitar el peinado es utilizar un producto bifásico. Pero ¿Qué es un bifase? Un producto bifásico es aquel que está formulado por dos fases: una suavizante o acondicionadora, y otra de tratamiento, y que se debe agitar antes de su uso para que se mezclen. Utilizando un bifase conseguirás suavizar el cabello y evitarás que el cabello se rompa al peinar, evitando también así el encrespamiento.

Nirvel Professional cuenta en su cartera de productos, una amplia gama de productos bifásicos, que además de suavizar tratan el cabello según el tipo de necesidad. Por ejemplo, BasiCare Colored Hair BiPhase protege los cabellos coloreados a la vez que lo acondiciona; Por su parte, BasiCare Dry Hair BiPhase aporta una función reparadora e hidratante a los cabellos secos; O Double Phase, que es un acondicionador instantáneo que nutre, protege y reestructura el cabello dañado y que actúa sobre la estructura interna del cabello.

Si lo tuyo es el uso de los aceites capilares, debes de saber que es una buena opción para aportar brillo además de hidratación. Aceites como Argan Fluid o Naturals Oil, formulados con ingredientes naturales, aportan brillo y suavidad natural al cabello. En el caso de Argan Fluid, puede usarse tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

Cuidar el cabello, lucir una melena perfecta y disfrutar del verano es posible, especialmente si cuentas con los productos adecuados que lo facilitan.

 

Si quieres aprender más sobre los tipos de cabellos y cómo tratarlos, en Nirvel Academy podéis encontrar el curso gratuito “Tipos de Cabellos y cómo tratarlos