Cuidado del cabello en verano

Cuidado del cabello en verano
30/05/2023

Cuidado del cabello en verano

Mantener la hidratación del cabello todo el año es importante, pero hay que prestar atención especialmente en los meses más calurosos, ya que el cabello suele estar más expuesto a los rayos de sol y al cloro de las piscinas. En Nirvel Professional sabemos que todos los cabellos no son iguales, por eso hay que cuidarlos y tratarlos con los productos más adecuados.

Tengo el cabello coloreado, ¿Cómo lo cuido?

Los cabellos coloreados necesitan de hidratación y productos antioxidantes para aumentar la durabilidad del color. El programa Color Care, formulado con fitoactivos multiétnicos, evita la pérdida del color y ejerce una acción protectora y antioxidante.

¿Alguna mascarilla que actúe de forma rápida y que aporte beneficios?

Si se necesita una mascarilla que actúe de forma rápida y que aporte diferentes beneficios, presentamos las mascarillas Xpress Mask, en sus tres versiones: Xpress Mask: que, en tan solo 1 minuto, nutre, hidrata, aporta cuerpo sin apelmazar y facilita el desenredado. Indicada para todo tipo de cabellos; Xpress Mask – Colored Hair actúa en 5 segundos y está indicada para los cabellos coloreados, que protege y mantiene el color, aportando brillo, suavidad y facilitando el desenredado; y por último Xpress Mask – Damaged & Dry Hair actúa en 5 segundos y está indicada para reparar los cabellos secos y dañados.

¿Qué tratamiento capilar se puede utilizar con diferentes beneficios?

El tratamiento Multieffect aporta diferentes beneficios al cabello según el modo de aplicación. Multieffect repara, hidrata y da cuerpo al cabello sin apelmazarlo, además de protegerlo de la rotura y previene la aparición de puntas quebradizas.

Y si el cabello está seco y dañado ¿Cómo se puede reparar?

Para repararlo, Tsubaki es una buena opción. Se trata de un programa ultra reparador que aporta hidratación y reparación desde el interior de la fibra capital, consiguiendo reparar el cabello de manera total.

¿Algún producto para recuperar los rizos?

El Programa Naturals Curly de Nirvel Professional ayuda a conseguir unos rizos naturales y elásticos, aportando hidratación y flexibilidad a los rizos, además de crear rutinas de styling. Es ideal para seguir el Método Curly

¿Algún consejo para el cabello para la llegada al verano?

Desde Nirvel Professional, te damos no sólo 1 sino 6 consejos para tener en cuenta para la llegada del verano:

  1. Acudir al salón de confianza, para que se realice un saneado con un corte veraniego y más fresco.
  2. El cabello necesita un respiro. Se recomienda el secado al aire, utilizando productos de styling suaves y ligeros, sin utilizar secador ni plancha.
  3. Para los cabellos rizos que se suelen lavar a diario, se recomienda combinar lavados con Naturals Curly, que aporta hidratación desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  4. Enjuagar el cabello con agua fría, para que este tenga más brillo
  5. Quienes vayan a la playa, se recomienda 15 to 1, que aporta protección a la radiación solar y aporta suavidad, entre otros beneficios.
  6. Y para los cabellos con sequedad, Argan Fluid con textura y perfume agradable, ayuda al cerrado de puntas.

Raquel Egea, Técnico Estilista de Nirvel Professional