Informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 19  al 23 de abril por festivo local

Los pedidos que se realicen a partir del 18 de abril, serán expedidos el 24 de abril.

NATURE: La Coloración Sin Amoniaco

NATURE: La Coloración Sin Amoniaco
01/06/2022

NATURE: La Coloración Sin Amoniaco

NATURE de Nirvel Professional es una coloración Sin Amoniaco y 100% Vegan Friendly, que está formulada con una base de alto rendimiento que permite que los colorantes de oxidación tengan un mayor poder de cobertura ya que se adhiere mejor a la cutícula.

En función de la tonalidad y del oxidante seleccionado, la técnica de aplicación ya sea en húmedo o en seco, además del tiempo de exposición, podemos obtener distintos tipos de coloración:

Coloración Permanente: Tiene la capacidad de atravesar la cutícula y los pigmentos actúan depositándose en la capa intermedia o córtex, permitiendo que la coloración sea más duradera. Para conseguir una coloración permanente, se recomienda trabajar con oxidantes de 20V o más, para favorecer la apertura de la cutícula.

Coloración Semipermente o Demipermanente: Actúa de forma más superficial sobre la cutícula, consiguiendo de esta manera oscurecer o aclarar, refrescar las tonalidades perdidas o realizar matices. Este tipo de coloración se realiza con oxidante de 6V o 10V, ya que tienen menor poder de apertura de la cutícula, por lo que la durabilidad es menor o se elimina de forma progresiva.

La coloración NATURE de Nirvel Professional está compuesta por: Monoethanolamine que actúa como sustituto del amoníaco, y que aporta un pH inferior pero suficiente para conseguir abrir la cutícula y facilitar la penetración y adherencia del color en el cabello; Phytoscreen es un complejo fitoactivo multiétnico de origen natural (Milenrama, Tabaco del Hindio, Palopichi y Marcela enriquecido con Arginina PCA) que crea una barrera fotoprotectora dual y actúa como un potente antioxidante protegiendo y manteniéndolo el color vivo; Y Boswellia Serrata, que es un activo natural utilizado en la India para tratar procesos inflamatorios y que aplicada a la coloración, tiene un elevado poder calmante y protector del cuero cabelludo.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre NATURE de Nirvel Professional haciendo click aquí.

Productos NATURE