Tendencia en Cuello y Escote

Tendencia en Cuello y Escote
13/09/2022

Tendencia en Cuello y Escote

Como todos los años, cuando llegue la primavera, emergerán las novedades en moda Primavera/Verano. Estampados florales, colores vivos, tejidos ligeros…toda una combinación de tendencias para lucir perfecta. Es la época también, en la que numerosas mujeres suelen vestir con prendas con escote, más o menos pronunciado, que dejan expuestos los hombros, los brazos y la zona del Cuello & Escote.

El escote es una de las zonas más atractivas de nuestro cuerpo, pero también es la más sensible a los cambios hormonales, a los factores medioambientales y a los efectos de los signos de la edad. Entre estos efectos del paso del tiempo, podemos encontrar la aparición de manchas y arrugas, deshidratación o la pérdida de firmeza.

Suele ser una zona olvidada en las rutinas de belleza, o en muchos casos, nos limitamos a aplicar la misma crema hidratante del rostro. Debemos de tener en cuenta, que la zona de Cuello & Escote se debe de cuidar con productos específicos para dicha zona con los mejores y más innovadores principios activos como la Vitamina C, el colágeno o los activos antioxidantes.

El otoño y el invierno es la época perfecta para empezar a cuidar la zona del cuello y el escote, y llegar a la primavera perfectas.

Como complemento, podemos incluir distintos hábitos a nuestras rutinas diarias de cuidados, como por ejemplo la gimnasia facial o el yoga, además de cambiar las formas posturales para dormir. Por ejemplo, dormir en posición fetal agrava las arrugas verticales en la zona del escote, por lo que se recomienda dormir boca arriba, para activar la microcirculación sanguínea y mejora el tono de la piel. Otro de los trucos fáciles y sencillos que podemos aplicar en nuestro día a día, es tomar duchas de agua fría y aplicar masajes circulares que tonifican la piel.

La Tendencia en Cuello y Escote es aplicar una combinación de productos cosméticos con el prestar atención a nuestros hábitos de vida pueden mejorar nuestro aspecto, y garantizar un buen estado y salud de nuestro Cuello & Escote.