Informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 19  al 23 de abril por festivo local

Los pedidos que se realicen a partir del 18 de abril, serán expedidos el 24 de abril.

Tu cabello después del verano

Tu cabello después del verano
07/09/2022

¿Cómo recuperar tu cabello después del verano? Septiembre es uno de los meses donde más propósitos se hacen. Igual que pasa en enero, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar o empezar a cuidarse son los propósitos más comunes. A estos deberíamos añadir una puesta a punto de nuestra melena, especialmente tras el verano.

Ya sabemos que, durante la época estival, nuestro cabello luce más seco y encrespado debido a esa combinación de aguas con cloro o sal, la exposición al sol, la arena y la ausencia de cuidados específicos durante el verano. Si no se han seguido los Consejos para cuidar el cabello en verano que Nirvel Professional propuso, ha llegado el momento de recuperar ese cabello:

  1. Lo primero que deberías hacer es acudir a tu centro de belleza o peluquería de confianza a realizar un corte o saneamiento. Lo ideal es cortar las puntas dañadas, pero si tu cabello lo necesita, deberías pensar en un buen corte.
  2. Prepara tu cabello para la aplicación de tratamientos específicos en el cabello. Peeling Shampoo de Nirvel Professional es un champú indicado para la aplicación previa de un tratamiento ya que está formulado con un exfoliante natural. Su efecto peeling deja el cuero cabelludo limpio y el cabello suave y brillante.
  3. Es aconsejable buscar un programa de regeneración y recuperación capilar, como Hair Complex Regenerator, formulado a base de Ácido Hialurónico para recuperar el cabello dañado y regenerar la fibra capilar.
  4. Utilizar un champú hidratante. Tsubaki Shampoo o Keratin Post Shampoo, ambos de Nirvel Professional, son champús altamente hidratantes.
  5. Aplica una mascarilla capilar, al menos una vez a la semana. Las mascarillas capilares penetrarán en el tallo y restaurarán la humedad perdida.
  6. Otros consejos: reduce la aplicación de calor (secadores, planchas…); usar espumas fijadoras sin gas ni alcohol, como por ejemplo Curly Mousse de Nirvel Professional; busca fórmulas naturales, orgánicas, veganas…

Siguiendo esta serie de consejos, conseguirás recuperar tu cabello tras el verano y volver a lucir una melena brillante, y sobre todo muy sana.

Si quieres aprender más sobre los tipos de cabellos y cómo tratarlos, en Nirvel Academy podéis encontrar el curso gratuito “Tipos de Cabellos y cómo tratarlos